lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

Miguel pierde su imbatibilidad después de más de 500 minutos sin recibir una diana

Miguel pierde su imbatibilidad después de más de 500 minutos sin recibir una diana

El gol de Alfonso para el Sporting Uxama en el minuto 82 del encuentro del pasado domingo no solo daba emoción a los últimos minutos del duelo que medía a los sorianos con el Zamora. Esa diana también rompía una buena racha de imbatibilidad del portero zamorano Miguel, que no había recibido ningún tanto en partido desde que arrancase la pretemporada en el mes de julio.

El arquero zamorano había sido capaz de dejar su portería a cero en las seis medias partes que había disputado en pretemporada. En total, tres partidos completos en la fase de preparación sin poder ser flanqueado por los arietes rivales. Además, a esos tres encuentros completos se le unieron los dos primeros de la temporada en el Grupo VIII de la Tercera División. Ni los jugadores de la Gimnástica Segoviana, ni los del Burgos Promesas pudieron derribar ese muro.

Incluso, parecía que también finalizaría imbatido ante el Sporting Uxama, pero la diana de libre directo en el 82 hizo que finalizase su periodo de imbatibilidad. Al final, 530 minutos, aproximadamente, el tiempo en el que Miguel ha permanecido imbatido. Un tiempo que corresponde a casi seis encuentros consecutivos.

Afortunadamente, la rotura del periodo de imbatibilidad no supuso la derrota del equipo. Un equipo que regresaba este miércoles al trabajo y lo hacía en doble sesión. La mejor noticia es que Balta no tendrá que lamentar bajas, salvo contratiempo de última hora, para el encuentro del domingo ante el Almazán. Los sorianos son los colistas del Grupo VIII de la Tercera División, siendo, junto con el Sporting Uxama, los únicos que no han puntuado aún en lo que va de campeonato.

Comentarios