Accidente mortal en las carreteras de la provincia de Zamora. En mitad de la primera fase de la operación especial de Semana Santa, una persona perdía la vida este sábado en la autovía A-6, a la altura de Paradores de Castrogonzalo. Una zona que ya advertía la subdelegación del Gobierno el pasado viernes que resulta enormemente conflictiva al ser una comunicación obligatoria para acceder al noroeste del país.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía un aviso en torno a las nueve de la noche que advertía que se había producido un accidente en el kilómetro 256 de la A-6, en dirección a Madrid, a la altura de Paradores de Castrogonzalo. Al parecer, y según información facilitada por el Subsector de Tráfico, el choque entre los dos vehículos fue tan violento que uno de ellos comenzó a arder. El ocupante de ese turismo fallecía, mientras que el otro ocupante de ese mismo vehículo resultaba herido de gravedad. 

Salvo esos datos, la Guardia Civil de Tráfico no ha especificado mucho más la situación, argumentando que las investigaciones se mantienen abiertas para esclarecer las causas del accidente. Posteriormente, el Servicio de Emergencias de Castilla y León también confirmaba el fallecimiento y añadía que la persona herida era un varón de 46 años. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído