De punta en blanco. Así es como aparecieron en escena la pareja formada por el zamorano Keibi y su ‘hermano’ Adrián Rodríguez. Este sábado Mediaset estrenaba su nuevo show ‘Levántate All Stars’, un programa en el que diez parejas de famosos concursan por ver qué dúo levanta a más espectadores del asiento tras sus actuaciones musicales. 

Tras la actuación flamenca de Dioni y su hijo, Christian Mulas y y su ‘hermano’ Adrián Rodríguez fueron los encargados de “subir la temperatura” del plató, tal y como tuitearon desde el perfil oficial del programa. Los dos artistas, vestidos de blanco impoluto de la cabeza hasta los pies, apostaron  en su primera intervención por uno de los últimos éxitos de Justin Bieber, ‘Sorry’. 

Mario Vaquerizo, miembro del jurado, destacó la actitud de los dos jóvenes argumentando que los artistas de verdad “no solo interpretan, cantan y entonan sino que también tienen que tener actitud y saber mirar a cámara como ellos”. Por su parte, Jesús Vázquez destacó el “modelazo” de la pareja, que anoche logró levantar a 202 espectadores del público. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído