viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

La Fundación Personas, muy presente en las celebraciones del Carnaval

La Fundación Personas, muy presente en las celebraciones del Carnaval

La nave X-Wing de cinco metros, tripulada por tres heroicos pilotos, tiraba de la carroza en la que R2D2, C3PO y muchos otros personajes demostraban que en los centros de Fundación Personas en Zamora todo es posible. Abriendo paso a la carroza, que ponía la guinda final del desfile, figuraban un ejército de soldados clon así como los personajes más míticos de las películas.

Pero la Fundación Personas no solo tuvo representación en el Carnaval de Zamora; y es que más de cincuenta personas participaban el domingo con el disfraz que empezó a construirse hace más de tres meses en los talleres ocupacionales de Morales del Vino, Carbajales de Alba y Toro. Desde entonces la actividad cosiendo trajes, pintando y preparando la carroza ha sido intensa para que todo luciese en el desfile de ayer como en la saga de George Lucas, y ya se está dando los últimos retoques para el martes volver a crear la ilusión de vivir, durante el trayecto del desfile, en la era de Star Wars.

Por último, en la localidad de Toro también Fundación Personas ha sorprendido con los disfraces de piratas y además fuera de concurso hemos visto por Zamora un grupo de máscaras realizadas en Carbajales.

Comentarios
Lo más