domingo. 17.12.2017 |
El tiempo

Juanjo no tiene ninguna lesión grave en la rodilla y podría llegar al hipotético play off

Juanjo no tiene ninguna lesión grave en la rodilla y podría llegar al hipotético play off

Parece que llegan buenas noticias desde la enfermería del GCE Villaralbo. Los resultados de las pruebas a las que fue sometido el portero del equipo, Juanjo, parece que han sido satisfactorios. Eso sí, con reservas. Ya que las dolencias en la rodilla suelen ser delicadas y el arquero tendrá que visitar este miércoles al traumatólogo para pautar el proceso de recuperación.

Según las pruebas, Juanjo no tiene afectados los ligamentos, ni en forma de rotura ni en forma de esguince. Lo que indican los resultados es que posee un pequeño desgarro en el menisco interno. Una lesión que no reviste tanta gravedad como otras. Pese a todo, será este miércoles cuando el traumatólogo interprete esos resultados y a partir de ahí decida la pauta para la recuperación.

Si finalmente se confirma esa lesión, el portero podría estar disponible para la fase de ascenso, si el GCE Villaralbo logra clasificarse. Pese a todo, desde el cuerpo técnico se tiene presente la opción de fichar un portero para ese hipotético play off si Juanjo no pudiera llegar a la cita.

Comentarios
Lo más