Carmen París y ‘El Sevilla’, principales novedades de abril en el Principal

 Carmen París y ‘El Sevilla’, principales novedades de abril en el Principal
Carmen París y ‘El Sevilla’, principales novedades de abril en el Principal

Cambios y novedades en la programación de abril del Teatro Principal. El coliseo zamorano incluye un total de cuatro nuevas actuaciones en el cartel del próximo mes: Akäshia, El Sevilla, Diego Rubio y Carmen París. La representación de ‘El Motín de la Trucha’ dará comienzo a la programación con dos funciones durante el segundo fin de semana de abril. La Banda de Música de Zamora y el Coro Sacro Jerónimo Aguado recuperan la cantata estrenada la pasada temporada con música de David Rivas y textos de Daniel Pérez basados en esta leyenda zamorana.

A la semana siguiente, el Teatro acogerá tres diversas propuestas abarcando así a todos los sectores de público. El jueves, la compañía El Cau de l’Unicorn llevará a escena ‘Akäshia: el viaje de la luz’, un espectáculo de teatro y música dirigido a público infantil y familiar basado en la técnica de la luz negra. El viernes, la compañía de José Maya acercará a los zamoranos el clásico de Tirso de Molina ‘La mujer por fuerza’ y el sábado, tendrá lugar la segunda edición de la gala circense ‘Más difícil todavía”.

El viernes 22 de abril, Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’, integrante de la Banda ‘Los Mojinos Escozíos’, regresará a Zamora esta vez en solitario con su monólogo ‘Reflexiones del hombre lengua’. Por su parte, el joven zamorano Diego Rubio ofrecerá un concierto de marimba el miércoles 27 y, al día siguiente, la artista aragonesa Carmen París se subirá a las tablas del Teatro con su recital ‘Ejazz con jota’. El viernes 29 de abril, canciones como ‘Mamma mia’ o ‘Waterloo’ volverán a sonar en el recinto teatral zamorano gracias al musical de ABBA ‘The Gold Experience’ en tributo de la mítica banda sueca. Y para finalizar, la Banda de Música de Zamora ofrecerá su cuarto y último Concierto Divertido la mañana del domingo 30 de abril y, ya en horario vespertino, a las 20:00 horas, la formación dirigida por Manuel Alejandro López ofrecerá su tradicional Concierto de Primavera.

VENTA DE ENTRADAS Y CIERRE DE TAQUILLA

Con motivo de la Semana Santa, la venta de entradas para las funciones de abril se adelanta y dará comienzo este martes día 15 de marzo a las 17:00 horas. Durante los tres primeros días de venta, 15, 16 y 17, tan sólo se realizará la venta de localidades de forma exclusiva en la taquilla del Teatro para aquellos usuarios que adquieran entradas para tres o más espectáculos cuyo importe sea superior a tres euros. A partir del viernes 18 de marzo a las 17:00 horas, comenzará la venta general e individualizada de localidades tanto en taquilla como en la web www.entradas.com.

Además, la taquilla del Teatro permanecerá cerrada durante las fechas de Semana Santa, desde el sábado 19 hasta el lunes 28 de marzo inclusive. Durante ese periodo, las localidades se podrán seguir adquiriendo a través de la web www.entradas.com sin gastos de gestión adicionales. Más información en la página web del Teatro: www.teatroprincipal.org 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído