Eva Peña y Víctor L. Gómez llevan a escena ‘DanZarte’ en la Alhóndiga

 Eva Peña y Víctor L. Gómez llevan a escena ‘DanZarte’ en la Alhóndiga
Eva Peña y Víctor L. Gómez llevan a escena ‘DanZarte’ en la Alhóndiga

La Alhóndiga acogerá el próximo viernes la actividad "DanZarte", protagonizada por la bailarina Eva Peña y el fotógrafo Víctor L. Gómez, promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Zamora, con la colaboración de "Luna Lunares Danza".

DanZarte es un proyecto multidisciplinar, con una duración aproximada de 55 minutos, que combina la danza de Eva con la imagen de Víctor (fotografía y video), combinando diversas músicas raíz (jazz, flamenco, folk, copla o fado) con cautivadora propuesta, única y sugerente, que transforma lugares, espacios y tiempo.

Víctor L. Gómez ha realizado diversas exposiciones tanto individuales como colectivas. Especializado en fotografía social, artes escénicas, desnudo y retrato, ha realizado también distintos trabajos audiovisuales y multidisciplinares. Eva Peña, bailarina y coreógrafa, lleva décadas dedicada al mundo de la danza, ha creado diversos espectáculos que se han representado en el Teatro Principal de Zamora, ha colaborado con diversos proyectos de artes escénicas y con numerosos artistas de diferentes disciplinas.

El espectáculo tendrá lugar en el salón de actos de la Alhóndiga a partir de las 20,30 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído