Cuatro jugadores de equipos zamoranos, convocados para la fase final de la Copa de Regiones

 La Selección Regional inicia la concentración para la X Copa de Regiones con la novedad de Vilarchao
La Selección Regional inicia la concentración para la X Copa de Regiones con la novedad de Vilarchao

Después de los últimos entrenamientos realizados y el encuentro amistoso disputado hace unas fechas ante el Real Valladolid B, el cuerpo técnico de la selección de fútbol de Castilla y León ofrecía en las últimas horas la convocatoria definitiva de 18 jugadores para afrontar la fase final de la Copa UEFA de Regiones. En esta convocatoria aparecen cuatro jugadores que están enrolados en equipos zamoranos. Así, los técnicos han convocado a Coque y Juanan por parte del Zamora, y a Mato y Manu Arias por parte del GCE Villaralbo; siendo por tanto este último el único zamorano de nacimiento en la convocatoria. Hay que recordar que en caso de ganar esta fase final nacional, la selección acudiría a la fase europea.

A Castilla-La Mancha y Castilla y León, exentos de jugar la fase intermedia, se han sumado Ceuta, que participa por primera vez en su historia en una fase final UEFA, y Asturias. El seleccionador autonómico, Mario Sánchez, se refería a los rivales: "Conocemos a todas las Selecciones. Desde nuestro punto de vista, las selecciones de categoría senior, selecciones UEFA, son muy homogéneas, con un nivel muy parecido como demuestran los resultados de la primera fase en todas sus sedes. Resultados muy ajustados: empates con pocos goles, victorias por la mínima con diferencia de un gol... Son niveles muy parejos, con partidos muy competidos e igualados que hacen que para el fútbol amateur sea una competición muy bonita, intensa y agradable. Esperamos igualdad y que en esa igualdad podamos ser nosotros los Campeones de España".

Estas cuatro selecciones jugarán la fase final nacional de esta X Copa de Regiones UEFA en Semana Santa siendo sede organizadora Castilla-La Mancha y los emparejamientos, según sorteo, los siguientes:

25 DE MARZO. SEMIFINALES
CEUTA - ASTURIAS
CASTILLA-LA MANCHA - CASTILLA Y LEÓN

27 DE MARZO. FINAL X COPA DE REGIONES UEFA
VENCEDOR A/B

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído