viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

El Amigos del Duero, ante la opción de dejar a un rival directo fuera de la pelea por la salvación

El Amigos del Duero, ante la opción de dejar a un rival directo fuera de la pelea por la salvación

Este fin de semana el Caja Rural se la juega. El equipo de Sami Merino recibe este sábado a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Municipal al filial del Oviedo Moderno. El partido es clave para los intereses de ambos equipos. Por un lado, las asturianas no pueden perder para seguir con opciones en la liga, ya que son segundas por la cola y están ante uno de los últimos trenes de la salvación. Y por otro lado, un Amigos del Duero que tiene la oportunidad de dar otro paso más hacia la permanencia y alcanzar la zona media de la tabla.

Es por ello que el duelo tendrá un componente de juego psicológico que también influirá en el devenir del partido. Un partido que ya ha advertido Samuel Merino que será muy complicado por dos motivos: el primero es el buen fútbol que realizan las jugadoras visitantes, y el segundo es que la escuadra ovetense viene reforzada con tres jugadoras que normalmente juegan con el primer equipo en Primera División.

Es por ello que el Amigos del Duero no puede saltar al campo a especular, tiene que salir al terreno de juego con un solo objetivo, la victoria. Todo lo que no sea ganar este sábado son problemas, y hay que evitarlos. Si el equipo de Sami quiere mirar hacia la séptima plaza todo pasa por ganar al filial del Oviedo Moderno.

Por último, una noticia positiva resulta ser que Sami Merino no tendrá que lamentar bajas, por lo que tendrá a la plantilla al completo.

Comentarios
Lo más