El Zamora B redondea una temporada histórica con triunfo ante el Ejido (4-1)

 El Zamora B redondea una temporada histórica con triunfo ante el Ejido (4-1)
El Zamora B redondea una temporada histórica con triunfo ante el Ejido (4-1)

El Zamora B quiso despedirse de la mejor manera posible de una temporada histórica. Los pupilos de Miguel Losada no se dejaron ir en la última jornada y certificaron de manera brillante una campaña para enmarcar. Y es que el conjunto de Losada cerró la temporada con 71 puntos y en la segunda posición del Grupo B  de la Regional de Aficionados, el mejor dato de puntos y la mejor posición de su historia. Una situación a la que llegó gracias a 22 triunfos, 5 empates y 7 derrotas. 

Solo el gran año de Unionistas de Salamanca impidió que los zamoranos peleasen e incluso consiguiesen la primera plaza; y es que en cualquier otra temporada esos  71 puntos hubieran permitido pelear por el ascenso directo. Ahora, los jugadores del filial zamorano deberán esperar el ascenso del Zamora CF y de otro equipo más de Castilla y León a Segunda División B para dar el salto a Tercera. 

La guinda a un año inolvidable la pusieron este sábado con el 4-1 cosechado ante el Ejido. Tras una primera parte de dominio local pero con pocas ocasiones, Fradejas ponía por delante a los zamoranos. Un marcador con el que se llegaría al descanso. Fue tras el asueto cuando vino el carrusel de goles. El Ejido empataba a la hora de juego, pero solo cinco minutos después Sergio Barbero ponía de nuevo en franquía a los locales. Una ventaja por la mínima que se amplió en el tramo final con dos goles seguidores de Barbero e Ioritz (mins.82 y 83) que cerraron el marcador con el 4-1 definitivo. 

En definitiva, goleada final para sellar una temporada de ensueño que los zamoranos esperan que se redondee el último fin de semana de junio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído