viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

El Zamora B redondea una temporada histórica con triunfo ante el Ejido (4-1)

El Zamora B redondea una temporada histórica con triunfo ante el Ejido (4-1)

El Zamora B quiso despedirse de la mejor manera posible de una temporada histórica. Los pupilos de Miguel Losada no se dejaron ir en la última jornada y certificaron de manera brillante una campaña para enmarcar. Y es que el conjunto de Losada cerró la temporada con 71 puntos y en la segunda posición del Grupo B  de la Regional de Aficionados, el mejor dato de puntos y la mejor posición de su historia. Una situación a la que llegó gracias a 22 triunfos, 5 empates y 7 derrotas. 

Solo el gran año de Unionistas de Salamanca impidió que los zamoranos peleasen e incluso consiguiesen la primera plaza; y es que en cualquier otra temporada esos  71 puntos hubieran permitido pelear por el ascenso directo. Ahora, los jugadores del filial zamorano deberán esperar el ascenso del Zamora CF y de otro equipo más de Castilla y León a Segunda División B para dar el salto a Tercera. 

La guinda a un año inolvidable la pusieron este sábado con el 4-1 cosechado ante el Ejido. Tras una primera parte de dominio local pero con pocas ocasiones, Fradejas ponía por delante a los zamoranos. Un marcador con el que se llegaría al descanso. Fue tras el asueto cuando vino el carrusel de goles. El Ejido empataba a la hora de juego, pero solo cinco minutos después Sergio Barbero ponía de nuevo en franquía a los locales. Una ventaja por la mínima que se amplió en el tramo final con dos goles seguidores de Barbero e Ioritz (mins.82 y 83) que cerraron el marcador con el 4-1 definitivo. 

En definitiva, goleada final para sellar una temporada de ensueño que los zamoranos esperan que se redondee el último fin de semana de junio.

Comentarios
Lo más