Cáritas apuesta por la formación y lanza un nuevo Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

0 Comentarios

 La Junta ofrece 3.100 plazas en 65 campamentos este verano
La Junta ofrece 3.100 plazas en 65 campamentos este verano

Cáritas Diocesana de Zamora, a través de su escuela de Ocio y Tiempo Libre -Azemur-, pone en marcha la trigésimo sexta edición (36º) de su curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, homologado por la Junta de Castilla y León, que desarrollará en las instalaciones de Cáritas en Zamora del 16 de octubre al 20 de diciembre.

El curso consta de dos fases: teórica- práctica (150 horas) y práctica (150 horas). La parte teórica tendrá lugar en las instalaciones de Cáritas en Plaza de Santa María la Nueva, 2; mientras que la parte práctica la facilitará Azemur a todos sus alumnos en alguno de los centros de infancia que pertenecen a Cáritas Diocesana de Zamora.

Las clases teóricas se desarrollarán los fines de semana (viernes, sábados y domingos) de los meses de octubre, noviembre y diciembre, en horario de tarde.

Los destinatarios del curso son las personas mayores de 18 años que estén en posesión del título de Graduado Escolar o su equivalente y que estén interesados en la formación específica en esta área. La obtención del título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre permitirá al alumno trabajar en comedores infantiles, guarderías, centros educativos, ludotecas…etc.

El plazo de inscripción finaliza el 9 de octubre y el curso tiene un coste de 180 euros. Más información pueden obtener en la sede de  Cáritas Diocesana en Plaza de Viriato, 1; y llamando al 980 50 99 94.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído