viernes. 17.11.2017 |
El tiempo

Tudanca asegura que el PSOE "ha aprendido la lección" del cambio en la manera de hacer política

Tudanca asegura que el PSOE "ha aprendido la lección" del cambio en la manera de hacer política
"El PSOE está en un proceso histórico, la primera vez que se elige así al secretario general, es un paso decisivo en la mayor participación en el partido, en un camino para recuperar la unidad y construir un partido político que acabe con el gobierno del PP en la Junta", ha destacado Tudanca.

El objetivo del aspirante a la secretaria general de los socialistas en la comunidad es cambiar la dinámica política del Ejecutivo regional, "porque para mejorar la vida de la gente hacen falta gobiernos de izquierdas, que luchen contra los recortes sociales y que apuesten por un nuevo modelo de comunidad, ocupado de los verdaderos problemas. El gobierno del PP no es consciente de que el principal problema es la despoblación, y eso se soluciona con industria, con servicios, con mejores universidades, es la única manera de recuperar el pulso y ofrecer oportunidad a los jóvenes para que no tengan que irse".

Respecto a la elección interna en el PSOE, Luis Tudanca ha destacado que su partido "ha aprendido la lección, que hay que hacer política de manera transparente, sensible y respetuosa, con diálogo y consenso".

Comentarios