sábado. 18.11.2017 |
El tiempo

Los grupos de los Tres Arboles y de El Ángel participan en las jornadas de teatro para mayores

Los grupos de los Tres Arboles y de El Ángel participan en las jornadas de teatro para mayores
Los grupos de teatro del Hogar de los Tres Arboles y de la Asociación El Angel participan en las jornadas de teatro para mayores que se desarrollan mañana y el martes de la próxima semana en el Teatro Principal, promovidas por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zamora.

El grupo de los Tres Arboles podrá mañana en escena dos obras en una misma función, “La manga ancha” de Jesús Quintero y “Fablilla del secreto bien guardado” de Alejandro Casona. Mientras que el grupo de la Asociación el Angel representará el martes de la próxima semana la obra “Teatralia” sobre textos de José Cadena. Ambas actuaciones comenzarán a las 18.00 horas.

Las entradas son gratuitas y deberán recogerse previamente en la sede de los CEAS de la capital, donde se entregará un máximo de dos entradas por personas y por orden de solicitudes, hasta que se agoten.

El Teatro para Mayores forma parte del programa de actividades socioculturales y de animación comunitaria que promueve el Ayuntamiento a través de los CEAS con el objetivo de facilitar el desarrollo de las personas, contribuir al bienestar social y fomentar la convivencia entre los mayores.

Comentarios