El MMT Seguros presenta su campaña de abonados de media temporada para fidelizar a una mayor masa social

0 Comentarios

 El MMT Seguros presenta su campaña de abonados de media temporada para fidelizar a una mayor masa social
El MMT Seguros presenta su campaña de abonados de media temporada para fidelizar a una mayor masa social
El Balonmano Zamora MMT Seguros quiere seguir creciendo. El club pistacho es consciente que cada vez son más los zamoranos que se enganchan a este deporte y que siguen los avatares del equipo que dirige Eduardo García Valiente. Por eso, y ante el evidente crecimiento en el plano social que está experimentando el club en los últimos meses en su estreno en la Liga Asobal, lanzan esta nueva campaña.

De esta forma, la directiva del BM Zamora ha presentado este jueves la campaña de abonados para la segunda vuelta del campeonato. "Somos conscientes de que cada vez hay más gente que nos sigue. Solo hay que ver que la media de asistencia es de mil doscientas personas y somos 700 abonados. Ya ha habido muchos aficionados que nos han preguntado por esta campaña y la lanzamos con mucha ilusión y sin previsiones concretas", explicaba el presidente José Antonio Quintana.

La campaña de media temporada arranca este mismo viernes y los interesados podrán conseguir su abono en el Bar Universal y en Hache Shop en horario comercial. El precio de los abonos para esta segunda vuelta será de 35 euros en general y 30 euros para los desempleados. Hay que apuntar que no se trata de la mitad del precio del abono de principio de temporada, sino que tiene una cuantía algo superior, ya que el equipo disputará un encuentro más en casa que en la primera vuelta.

José Antonio Quintana desvelaba que el club posee a día de hoy 706 abonados y hacía un balance somero del año 2014: “Para este club, el año 2014 ha sido si no el más importante, uno de los más importantes. Hemos logrado llegar a la máxima categoría y hemos logrado adaptarnos a ella en los despachos, con todas las exigencias que había, y en la cancha, también con mucha competitividad. Todo el club ha hecho un esfuerzo y también toda la gente que nos ha apoyado, así que gracias a todos estamos donde estamos ahora. Ahora se avecina un 2015 en el que también tenemos muchas ilusiones y expectativas altas, y por eso queremos que la gente que aún no se ha abonado, que lo haga en esta nueva campaña”, finalizaba el presidente del Balonmano Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído