sábado. 25.11.2017 |
El tiempo

Los jugadores destacan el valor del punto a pesar del cabreo final

Los jugadores destacan el valor del punto a pesar del cabreo final

Los jugadores del MMT Seguros se han marchado del Ángel Nieto cabreados tras el empate final, pero conscientes del buen trabajo realizado hasta entonces. Juárez, Peli y Salinas han sido los encargados de dar explicaciones y de contar cuáles son las sensaciones de la plantilla después del encuentro:

Ismael Juárez: "Estoy bastante jodido. Sientes que has perdido un punto", ha reconocido el jugador vallisoletano. Y ha añadido: "Nos hemos dejado la vida y sumar es bueno. Tenemos el average ganado y con el paso de las horas estaremos mejor". El extremo pistacho se ha mostrado también escéptico ante la posibilidad de que la causa del empate sea la inexperiencia de los jugadores: "Llevo nueve años jugando en Asobal y la he cagado yo al final. En la última, me pidió Octavio el balón y yo se la di mal", ha aseverado, antes de concluir: "Me da mucha pena que no hayamos conseguido la victoria; la gente se ha dejado la vida". 

Peli: "Hemos salido un poco tristes por cómo se nos ha escapado", ha destacado uno de los veteranos de la plantilla, que ha incidido en el mensaje lanzado por Jortos dentro del vestuario: "Como ha dicho el capitán, punto ganado, punto celebrado". El extremo vallisoletano ha apuntado también que "se ha notado la inexperiencia" y ha agradecido el apoyo de los seguidores: "Han estado espectaculares. Yo me lo he pasado muy bien. Les pedimos perdón por este punto perdido y vamos a seguir luchando para devolvérselo", ha remachado.

Esteban Salinas: El pivote chileno tuvo que disputar una buena parte del partido muy mermado físicamente por culpa de un encontronazo con un rival: "Estoy bien, solamente el golpe. Fue rodilla con rodilla. El resultado duele más", ha asegurado el jugador del MMT Seguros. Y ha añadido: "Dimos todo. Fue una lástima, pero hay que aprender y hay que celebrar el punto ganado". En cuanto a la afición, el internacional sudamericano ha afirmado que "ha estado, una vez más, sobresaliente".

Comentarios
Lo más