Volvió a salir cruz para el MMT Seguros. El conjunto zamorano, demasiado tocado por las ausencias, se marcha al parón con malas sensaciones tras perder ante el Cisne Balonmano en el Ángel Nieto (25-27). En un mal partido, los hombres de Eduardo García Valiente mantuvieron el tipo hasta el final, pero como sucedió ante el Atlético Valladolid terminaron yéndose de vacío. Los gallegos fueron superiores, mandaron siempre en el marcador y lograron dos puntos clave en su lucha por eludir el descenso.

Sin el faro de Octavio Magadán en ataque, el peso del resto de las ausencias se notó más en el seno de un equipo pistacho que comenzó errático en ataque y que se estrelló de manera constante contra el portero visitante, un inspirado Pablo Galán que se convirtió en la estrella del primer tiempo. En la otra parte del campo, Cisne consiguió desajustar a los hombres de García Valiente, encontró a su pivote y empezó a abrir la brecha de manera preocupante (5-10).

A partir de ese momento, el MMT Seguros recuperó a medias el tono y equilibró la contienda. Mejor atrás, y amparado en un Leo Maciel igual de poderoso que su colega gallego, el cuadro pistacho empezó a remar para tratar de recuperar el terreno perdido. Con Luis y Sandín aportando de manera positiva en la cancha, los locales se fueron al descanso 'sólo' dos abajo (12-14).

Tras la reanudación, los hombres de García Valiente dieron la sensación de ir a más y mantuvieron contra las cuerdas a Cisne durante los primeros minutos. Fue un espejismo. Nuevamente demasiado erráticos, los zamoranos concedieron muchas opciones a los gallegos, que volvieron a despegarse y que supieron jugar sus ventajas de manera inteligente para administrar la renta durante el segundo tiempo.

A pesar de ello, el MMT Seguros volvió a empujar con fe junto a un público que le fue fiel hasta la extenuación. Un gran gol de Alberto Molina avivó la esperanza (24-25), pero la exclusión de Marc Abalós para el tramo final supuso una losa muy grande para un cuadro pistacho que no pudo empatar y que se va al parón en uno de los peores momentos de la temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído