martes. 21.11.2017 |
El tiempo

La tradicional Marcha de Asprosub cumple treinta años concienciando a los zamoranos

La tradicional Marcha de Asprosub cumple treinta años concienciando a los zamoranos
Asprosub Fundación personas comienza a preparar ya la tradicional Marcha Pro-Minusválidos Psíquicos que este año cumplirá su trigésimo aniversario. La cita con esta marcha será el próximo domingo 5 de octubre y como suele ser habitual persigue una doble meta: mentalizar a la sociedad y captar recursos para los fines sociales que desarrolla a lo largo del año la asociación.

Ya se empiezan a conocer las primeras claves. Y es que además de la fecha (será el día 5 de octubre), la  organización también ha fijado la hora. Así, está previsto que la marcha salga de la Plaza de la Marina a las nueve de la mañana y a partir de ahí haga un recorrido que lleve a todos los participantes por el puente de la autovía, las instalaciones de Asprosub en Morales, la entrada por la Ruta de la Plata, la Avenida Cardenal Cisneros y la finalización en el Parque León Felipe.

Bajo el lema “la energía de tus pasos”, Asprosub Fundación Personan invita a todos los zamoranos a que participen en esta actividad e igualmente recuerda que como todos los años la marcha contará con avituallamiento, asistencia, transporte y servicio de información durante todo el recorrido.

Los interesados ya pueden apuntarse. De forma que una vez hecha la donación recibirán un carnet que posteriormente podrán canjear por el diploma de participación en esta noble causa. Por último, la organización pone a disposición de los participantes un número de teléfono de contacto (980 570 132), un correo electrónico (asprosub@hotmail.com) y una página web (www.asprosub.com).

Comentarios
Lo más