Ciudadanos habla de "descontrol municipal" durante los dos mandatos de Valdeón

 Ciudadanos de Zamora presentará candidaturas en Ferreras y Figueruela de Arriba
Ciudadanos de Zamora presentará candidaturas en Ferreras y Figueruela de Arriba

En un comunicado de prensa Ciudadanos de Zamora ha hecho balance de la gestión municipal y ha querido hacer hincapié en algunos aspectos. Así de contundentes se muestran en algunas de sus declaraciones,” hablar de crisis sin precedentes desde la poltrona, nos parece tener muy poca vergüenza, si la clase política actual no hubiese estafado a la ciudadanía, se sirven de los ciudadanos, dilapidan el dinero público y utilizan lo de la "crisis " para tapar la realidad, con todo lo que se ha robado, malgastado, estafado, ¿cuántas familias comerían? …”.

Por otro lado, se han referido al “saneamiento de cuentas” advirtiendo que los comerciantes zamoranos no están nada contentos, ya que se les ha sometido a  “impuestos brutales”. Irónicamente la agrupación dice: “Los comerciantes de Zamora están encantados con su plan de saneamiento”.  Además han tocado temas de infraestructuras afirmando por ejemplo que, “climatizar la piscina, ¡qué gran ejemplo de gestión!, una piscina de verano cerrada, lo cierto es que los zamoranos se van en verano a piscinas en los pueblos y lo que es peor se van fuera de Zamora, buscando alternativas a su piscina cerrada. Por lo menos se benefició a alguna empresa zamorana, la pena es que es siempre la misma... Sobre el carril bici, con que mantengan en buen estado el que está serviría; y ¡menos mal! que por fin arreglaron las pistas de padel”.

Otro de los asuntos sobre el que Ciudadanos expone sus quejas son temas culturales y de ocio, “como se nota que algunos se van de fin de semana fuera de Zamora. Dé un paseo, ya verá el ocio”.  El partido concluye su balance diciendo, “la realidad es, a modo de resumen: desgobierno y descontrol municipal debido a sus "diferencias" con su presidente, empobrecimiento de familias y autónomos por una subida de impuestos brutales, incapacidad absoluta de atraer empresas o industrias que generen riqueza. Dada esa falta de recursos, emigración de los jóvenes y menos jóvenes"; y finalizan con una interpelación directa a Rosa Valdeón: "Sra. alcaldesa no dudamos, faltaría más, de su honradez, pero no nos cuente milongadas. A ustedes les irá fenomenal, pero les aseguramos que al resto de ciudadanos no nos va tan bien en esta idílica ciudad, pero hay que reconocerle que usted comunica todo muy bien”.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído