sábado. 25.11.2017 |
El tiempo

El Ruta de la Plata registró la peor entrada de la temporada

El Ruta de la Plata registró la peor entrada de la temporada

Se esperaba poca afluencia de público y se cumplieron las previsiones. El Ruta de la Plata registró la peor entrada de la temporada en la matinal del Domingo de Ramos. La afición prefirió otros quehaceres antes que acudir a ver al conjunto rojiblanco. Pese a todo, los hinchas fieles estuvieron en la grada para apoyar a un equipo que necesitaba un refuerzo moral. 

Un refuerzo que llegó solo a rachas y que la afición supo agradecer. Pero igualmente la parroquia zamorana también sufrió en una segunda parte en la que su equipo no transmitió prácticamente nada y que evidenció una total falta de previsión a la hora de elegir al lanzador de los penaltis, cuando las disputas se hicieron evidentes sobre el césped. Esa situación, unida al fallo de las dos penas máximas, llevaron el cabreo a una grada que pitó a su equipo en esa fase. 

Eso sí, al final, el aplauso de los poco más de cuatrocientos seguidores que quedaban en el campo fue unánime por la victoria y porque el Zamora pasará la Semana Santa con un margen importante de puntos al frente de la tabla, y a falta de ocho jornadas para el final del campeonato.

Comentarios
Lo más