domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

García Valiente: "La clave para seguir siendo competitivos es mantener la seriedad y la intensidad defensiva"

García Valiente: "La clave para seguir siendo competitivos es mantener la seriedad y la intensidad defensiva"
Respecto a su rival de este sábado, el Ángel Ximénez Puente Genil, Eduardo García Valiente ha destacado que "son un rival fuerte, porque lograron ganar a Huesca fuera de casa y después han perdido dos partidos pero estarán con ganas de puntuar".

En cuanto a los jugadores más destacados, el técnico pistacho ha apuntado al pivote internacional Rafa Baena, "uno de los mejores jugadores de Europa en su posición", además de Chispi y Nacho, "que tienen un gran lanzamiento exterior".

García Valiente podrá contar con todos los jugadores, ya que ninguno tiene problemas físicos importantes "y el único que ha pasado mala semana ha sido Miranda porque le sacaron una muela del juicio pero podrá jugar sin problemas".

"La clave para seguir siendo competitivos es mantener la seriedad y la intensidad defensiva, nos está costando hacer gol pero si estamos serios atrás no puede haber excusas, porque es una cuestión de esfuerzo, concentración y orgullo", ha destacado García Valiente.

Andrés fue el encargado hoy de analizar la situación del equipo y el partido de este sábado. "Estamos entrenando mucho y bien, sabiendo que tenemos que seguir con nuestra línea defensiva, con anticipación y tapando los espacios para suplir ese punto de altura y de fuerza que nos puede faltar contra algunos rivales, pero que hasta el momento estamos logrando neutralizar bastante bien".

Comentarios