El Balonmano Zamora asume sin complejos su primer duelo a domicilio en Liga Asobal

0 Comentarios

 El Balonmano Zamora asume sin complejos su primer duelo a domicilio en Liga Asobal
El Balonmano Zamora asume sin complejos su primer duelo a domicilio en Liga Asobal
A pocas horas de que el MMT Seguros debute como equipo visitante en la Liga Asobal, las sensaciones en el club pistacho son tremendamente positivas. Pese a que la derrota ante el Ademar de León sigue dejando sensaciones contradictorias, el equipo zamorano es consciente de que los puntos deben empezar a llegar. Máxime cuando enfrente hay un rival de un nivel, a priori, similar.

“Afrontamos el partido con los pies en el suelo. Sabemos que puntuar fuera de casa en esta liga es complicado pero si queremos mantenernos hay que ir con mentalidad ganadora a todas las canchas. El rival de este sábado es similar a nosotros en cuanto a lo mejor no tiene jugadores con mucho renombre en la categoría, pero tiene muy buenos jugadores. Llegaremos en un buen estado de forma, con todos los jugadores disponibles, y con un punto de chispa que no tuvimos hace siete días”, explicaba en la previa el técnico Eduardo García Valiente.

También estaba presente en la sala de prensa Miguel Camino. El jugador explicaba las sensaciones del vestuario después de la derrota ante el Ademar de León: “A todos nos gusta recibir enhorabuenas por victorias y no por hacer buen partido y perder. Nosotros trabajamos para ganar y sumar puntos, no para competir y perder. Somos conscientes que en esta liga no seremos favoritos en caso ningún partido pero trabajamos para salvar la categoría y creemos que el camino es bueno”.

Sobre su debut, el extremo era autocrítico con su actuación personal: “Cuando eres extremo sabes que el equipo depende de tu efectividad. El otro día empecé mal con dos fallos pero eso puede pasar. Para eso hay otros compañeros y yo asumí el rol de animar desde la banda, que también es importante para el equipo”, seguía explicando. Además, sobre las opciones de ganar en Zaragoza, Camino agregaba: “Creo que el equipo al 120 por ciento puede dar guerra a muchos equipos. Pero si no hacemos bien nuestras cosas lo pasaremos mal en la categoría. No somos un equipo de excusas. Si estamos bien sabemos que tendremos opciones”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído