El CB Zamora continúa dándole forma a su plantilla para la temporada que se avecina. Este sábado, el club ha anunciado la llegada de un nuevo fichaje. Se trata del joven alero de 18 años Sergi Llufriú, que aterriza en el equipo dirigido por Saulo Hernández tras militar en las canteras del Cai Zaragoza y del Cajasol de Sevilla. El jugador, de 2,00 metros de altura, posee un buen tiro exterior y habilidades para jugar por dentro, por lo que dará una alternativa más al conjunto a la hora de atacar y defender.

Además, la entidad zamorana ha confirmado también la renovación de uno de los pilares del equipo que el año pasado se coló en el play off de ascenso a Leb Plata. Se trata del base Javier Cardito, que cumplirá su tercera campaña como blanquiazul y que goza de la total confianza de su entrenador, Saulo Hernández.

Con estos dos nombres, el CB Zamora alcanza siete fichas confirmadas. La intención del cuerpo técnico es contar con once, por lo que quedarían por llegar tres interiores y un exterior para completar la plantilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído