domingo. 17.12.2017 |
El tiempo

Diego Rojas: “Si jugásemos así todos los partidos ganaríamos ocho de cada diez”

Diego Rojas: “Si jugásemos así todos los partidos ganaríamos ocho de cada diez”

Valoración. El fútbol es así. Es una pena ver a los chavales como estaban en el vestuario porque han estado muy bien y nos hemos merecido ganar. Pero cómo explicas que has merecido ganar cuando has perdido 0-1. Es el fútbol y hay que decir lo de siempre. Hay que seguir trabajando en esta línea porque en cuanto entre la pelota pueden ser partidos de irte ganando 3-1. Estamos fastidiados pero hay que seguir.

Gol en contra. Es una jugada clara de gol a nuestro favor y nos han pillado a la contra para hacernos el tanto. También en esa jugada se nos lesiona el portero. Ha sido un cúmulo de despropósitos. Pero estoy contento con la actitud del equipo porque han estado hasta el minuto 93 a tope.

Rival. Sabíamos cómo podía jugar el Mirandés B. Creo que no han estado cómodos porque les hemos generado muchos problemas, pero lo que cuenta es que se han llevado los puntos.

Falta de gol. No temo nada la falta de gol. Si todos los partidos son así de diez te llevas ocho. Hay que asumir el partido, estamos contentos por el trabajo pero hay que meterlas.

Juanjo. Han tenido que darle puntos en la ceja y en el pómulo por el fuerte golpe sufrido, pero parece que no es especialmente grave.

Dos partidos seguidos perdiendo por la mínima. La Tercera es súper igualada. Esos toques de suerte son los que te marcan y nos encontraremos muchos partidos de éstos. Pero haciendo oportunidades es como se ganan.

Comentarios