miércoles. 18.10.2017 |
El tiempo

El Torneo Clausura de fútbol sala base arranca este miércoles con la participación de 40 equipos

El Torneo Clausura de fútbol sala base arranca este miércoles con la participación de 40 equipos

El Torneo Clausura de fútbol sala base, organizado por el CD La Amistad 2000, comienza este miércoles con la participación de 40 equipos de trece clubes diferentes. En total, 500 niños y niñas disfrutarán del deporte en el Ángel Nieto durante un mes de competición que tendrá su punto culminante el próximo 4 de junio con la disputa de las finales y la clásica fiesta que servirá para poner fin a la temporada.

La competición, que cumple su duodécima edición con este formato, se ha presentado esta misma mañana en la sala de comisiones del Ayuntamiento, con la presencia del concejal de Deportes, Manuel Alesander Alonso, que ha destacado la participación de niños y niñas procedentes de toda la provincia y que ha asegurado que la institución municipal "siempre está dispuesta a colaborar" con este tipo de actividades.

Por su parte, el representante de Caja Rural, Narciso Prieto, ha celebrado la continuidad "del buque insignia" de los torneos de fútbol sala para niños en Zamora, y ha apuntado que estas iniciativas "son mucho más que fútbol".

Finalmente, el presidente del CD La Amistad 2000, Luis Segurado, ha asegurado que al club "nunca le ha faltado de nada" a la hora de organizar el torneo y ha recordado que, un año más, la competición servirá también para honrar la memoria de Pedro Cordero, cuya viuda también estuvo presente en la comparecencia.

Comentarios
Lo más