Stefan es un pívot de 23 años de edad y 205 cm de altura que posee un extraordinario físico, con lo que debe ser un complemento perfecto al juego interior blanquiazul. Pese a su altura y corpulencia, Stefan puede correr la cancha como cualquier hombre exterior, y posee un más que aceptable tiro exterior. Proviene del Palma Air Europa, con quién estuvo en dinámica LEB PLATA la temporada pasada.

Hace dos años ya empezó la temporada con el equipo zamorano, pero por problemas personales tuvo que abandonar la plantilla. La sensación que transmitió durante el tiempo que estuvo con el club blanquiazul fue realmente buena, y por ello Saulo Hernández ha decidido apostar de nuevo por él.

Con Stefan, la plantilla queda cerrada, quedando integrada por los siguientes jugadores: Javier Cardito y Filipe Von Hafe como bases; Pep Toni, Dani García y David Alonso como escoltas; Theo Rothstentein y Sergi Llufriú para el puesto de alero; Justin Cecil y Stefan Asanin en el posición de cuatro; y Christopher Iza y Jovan Vukasinovic como pívotos puros.

Es una plantilla joven, más física que años anteriores, y con la que desde la dirección técnica creen que pueden intentar competir como vienen haciendo las últimas temporadas. “Las sensaciones transmitidas durante las primeras sesiones son muy positivas, especialmente por parte del ala pívot Justin Cecil, que puede convertirse en la sensación de la categoría”, explican desde el club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído