Detenido en Fonfría un conductor que transportaba casi un cuarto de kilo de ‘hachís’

 Detenido en Fonfría un conductor que transportaba casi un cuarto de kilo de ‘hachís’
Detenido en Fonfría un conductor que transportaba casi un cuarto de kilo de ‘hachís’

En el marco de las actuaciones que en materia de seguridad ciudadana viene realizando la Guardia Civil de Zamora en nuestra provincia, se encuentra el establecimiento de una serie de dispositivos específicos de seguridad enfocados a la prevención de la comisión de delitos.

Durante la mañana del domingo, día 20 de marzo de 2016, una patrulla de la Guardia Civil que forma parte de estos dispositivos, al realizarlo en la N-122, concretamente en el término municipal de Fonfría, proceden a la identificación de los ocupantes de un turismo que circulaba por la citada vía. Al proceder a realizar un registro superficial de las pertenencias de los ocupantes, se halló en el interior del bolsillo de la cazadora de uno ellos una pieza de “Hachís”.

Ante estos indicios se procedía por parte de la patrulla a realizar un examen más exhaustivo del turismo. En el registro se pudo observar cómo, ocultas debajo del asiento trasero del vehículo, transportaba varias piezas más de “hachís”, en este caso en el formato denominado “bellota”.

Uno de los ocupantes del turismo, el conductor, manifiesta a los agentes de la Guardia Civil, que todo lo intervenido era suyo y que lo llevaba para el pueblo donde pasaba las vacaciones, por lo que el conductor de 28 años de edad y con domicilio en Madrid, fue detenido como supuesto autor de un delito contra la Seguridad Colectiva, delito de tráfico de drogas.

Las diligencias instruidas, persona detenida y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Zamora, que decretó su libertad provisional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído