El GCE Villaralbo desea saldar las cuentas pendientes con el Ciudad Rodrigo

0 Comentarios

 El GCE Villaralbo desea saldar las cuentas pendientes con el Ciudad Rodrigo
El GCE Villaralbo desea saldar las cuentas pendientes con el Ciudad Rodrigo

El GCE Villaralbo regresa a la competición tras la pequeña depresión que supuso la derrota en el derbi provincial ante el Zamora Club de Fútbol. Jugadores y técnicos eléctricos reconocían al final del derbi que habían cuajado su peor partido en lo que va de temporada y por eso desean afrontar ya el nuevo compromiso liguero para volver a recuperar sensaciones.

Además, en este caso, el encuentro tendrá para el Villaralbo una connotación mayor; y es que el equipo de Diego Rojas visita el estadio del Ciudad Rodrigo, un estadio que no le trae buenos recuerdos después de caer derrotado allí hace quince días por 5-1 en la primera jornada de la Copa Federación. Es por ello que los azulones esperan dar su mejor nivel y saldar las cuentas pendientes de un encuentro en el que se adelantaron en el primer minuto de juego y luego fueron bajando prestaciones hasta que se dejaron ir en los últimos minutos para encajar tres goles y recibir ese doloroso 5-1.

El GCE Villaralbo viaja este fin de semana con todos sus efectivos, después de recuperar a algunos futbolistas que estaban tocados y no pudieron jugar ante el Zamora, como es el caso de Juan de la Nava. Todo para hacer frente a un Ciudad Rodrigo que afronta el partido del domingo (18.00 horas) con la moral alta tras ganar al Zamora por 0-1 y proclamarse campeón de la Copa Federación.

Una victoria para los eléctricos supondría poner el primer colchón de por medio con respecto al principal objetivo, que es la permanencia en la categoría. Y es que no será hasta que esa meta esté consolidada cuando la plantilla de Diego Rojas empiece a pensar en cotas mayores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído