Sandra Pirsic, en el quinteto ideal de la jornada tras su exhibición ante Zaragoza

 Sandra Pirsic, en el quinteto ideal de la jornada tras su exhibición ante Zaragoza
Sandra Pirsic, en el quinteto ideal de la jornada tras su exhibición ante Zaragoza

Solo dos jugadoras de Liga Femenina tuvieron una actuación más inspirada que la de la pívot del CD Zamarat, Sandra Pirsic. Adaora Elonu (CB Conquero Huelva Wagen) y Anna Gómez (Embutidos Pajariel Bembibre) lograron 41 y 35 puntos de valoración, respectivamente, mientras que Sandra Pirsic se fue hasta los 33 créditos. Las tres forman parte de un quinteto ideal de la semana que completan la base Roselis Silva (Añares Rioja ISB) y la alero Laura Quevedo (Star Center-Uni Ferrol).

Sandra Pirsic fue la auténtica líder en la increíble victoria del Quesos el Pastor de la Polvorosa ante el Mann-Filter al conseguir un 33 de valoración con 19 puntos, 8 rebotes y 6 faltas recibidas. La lesión de Sofía Silva y las molestias físicas con las que está jugando Svitlica le están otorgando en los últimos partidos una presión extra a la veterana jugadora naranja. Pero la eslovena está respondiendo de manera inconmensurable y su actuación en los últimos partidos ha contribuido de manera destacada a la salvación matemática del equipo naranja otro año más en la élite. 

Y es que la interior del CD Zamarat ha aparecido en el momento que más le necesitaba el equipo después de una temporada en la que, a pesar de las molestias físicas que ha sufrido en algunas partes de la liga, sigue destapándose como la jugadora con más valor para Lucas Fernández. No obstante, con 372 créditos de valoración acumulados es, de largo, la mejor jugadora del equipo, muy por delante de Sofía Silva que cuenta con 235.

Ahora, con la permanencia en el bolsillo, el objetivo de las zamoranas será intentar dar la sorpresa el próximo sábado en Salamanca ante el Perfumerías Avenida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído