lunes. 20.11.2017 |
El tiempo

El Amigos del Duero visita a uno de los “gallitos” de la categoría, el Olivo

El Amigos del Duero visita a uno de los “gallitos” de la categoría, el Olivo
El Amigos del Duero afronta este domingo desde las 12.15 horas uno de los encuentros más comprometidos del campeonato, la visita al todopoderoso El Olivo. Los números del equipo gallego llevan siendo buenos varias temporadas seguidas quedando campeonas y subcampeonas en las últimas campañas. Eso sí, el inicio para las gallegas no fue bueno, ya que viene de perder en su anterior compromiso, por un gol a cero en casa del Sardomá.

Ante eso, el Caja Rural se presenta en Vigo sin nada que perder y sí mucho que ganar. La escuadra de Sami está en pleno proceso de asimilación de los nuevos sistemas que el entrenador zamorano quiere para su equipo esta temporada, pero no por eso renuncia a dar una sorpresa en Vigo.

Merino cuenta con las bajas de Quintas y Blanca por motivos personales y de Sara Gimeno por lesión, que será reemplazada por María Garretas.

Por su parte, el filial amarillo recibe este sábado a las 17.00 horas al equipo vallisoletano del Parquesol B. Las dos escuadras son muy jóvenes y con mucho desparpajo por lo que se espera un partido muy entretenido y con muchas alternativas.

Comentarios