Dos de las personas más felices en la entrega de los Premios EVA de AZME eran Sara Ramírez y Cristina Rodríguez. Juntas, estas dos chicas forman Bocanada Creativa, un proyecto que nació en el 2014 y que, poco a poco, ha ido alcanzando un reconocimiento social en la ciudad que no ha pasado desapercibido. Este viernes, sus artífices se han llevado el galardón a las Jóvenes Empresarias, un hito "importante en esta pequeña andadura", según reconocían, en una ciudad como Zamora, normalmente ajena a esta clase de iniciativas.

Tras recibir el premio, ambas han tomado los micrófonos para mandar un mensaje de agradecimiento y también para expresar su ambición como emprendedoras: "Esperemos estar aquí dentro de muchas más galas para recibir el reconocimiento a la trayectoria", ha advertido Rodríguez, que ha dejado claro que lucharán por ello: "A los jóvenes nos cuesta emprender, da un poco de miedo... Pero se consigue", ha apostillado.

Por su parte, Sara Ramírez ha asegurado que "hay que ser valiente y emprender" y ha expresado, en pocas palabras, qué es lo que les permite seguir sacando su negocio adelante: "Estamos muy orgullosas de levantarnos cada mañana, de hacer lo que nos gusta, de hacerlo en esta ciudad y también de hacerlo juntas", ha concluido la joven empresaria.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído