Leo Maciel regresa a la selección argentina. El portero del MMT Seguros ha sido convocado por Eduardo Gallardo para la disputa del IV Naciones de Doha, un torneo que tendrá lugar entre el 4 y el 7 de abril y que coincidirá en el tiempo con los preolímpicos que habrán de afrontar los combinados que no han conseguido aún el billete para Río de Janeiro.

En ese sentido, cabe destacar que Argentina ya tiene asegurada su presencia en la cita olímpica, por lo que este torneo supondrá un test importante para la albiceleste en su preparación para el gran evento deportivo del año. Sin duda, los rivales a los que se medirá son de armas tomar, empezando por el anfitrión, Catar, actual subcampeón del mundo, y siguiendo por el mejor equipo de Sudamérica, Brasil, y el campeón de África, Egipto.

En este contexto llega la oportunidad para Maciel, que ha aprovechado la ausencia de Matías Schulz por lesión para terminar convenciendo a Gallardo y regresar al combinado argentino a falta de apenas unos meses para la disputa de los Juegos Olímpicos. Fernando García y Juan Bar serán, en esta ocasión, los porteros con los que tendrá que competir el jugador pistacho por un puesto bajo palos.

Por otro lado, también está previsto que, entre el 8 y el 10 de abril, tanto Diego Reyes como Sebastián Ceballos estén presentes en el Preolímpico de Polonia con la selección chilena. Los dos jugadores del MMT Seguros, así como su excompañero Esteban Salinas, defenderán la camiseta del combinado sudamericano en busca de una plaza en Río. Sus rivales, aparte del anfitrión, serán Macedonia y Túnez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído