lunes. 23.10.2017 |
El tiempo

Más de trescientos militantes y simpatizantes del PP inauguran curso político en La Yagona

Más de trescientos militantes y simpatizantes del PP inauguran curso político en La Yagona

Pese a que la actividad no ha parado durante todo el verano, ha sido este sábado cuando el Partido Popular de Zamora daba por iniciado el curso político. Ha sido una inauguración que se ha desarrollado en la finca de La Yagona, en Entrala, y que contaba con la ministra Fátima Báñez como principal invitada.

El vicesecretario de Organización del PP y presidente provincial del partido, Fernando Martínez-Maíllo, presidió este sábado el Comité Ejecutivo del PP de Zamora. Un acto que se viene desarrollando durante los últimos años y que sirve como inauguración del curso político, a la vez que de un encuentro con los afiliados y simpatizantes del partido a nivel provincial. No obstante en total han sido algo más de trescientas personas las que han participado en una comida multitudinaria con alcaldes, concejales, afiliados y simpatizantes.

Antes, en el acto del Comité Ejecutivo del PP, también intervino la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y el secretario general del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. Al finalizar la reunión, todos los participantes charlaron en los jardines de este establecimiento hostelero para, a continuación, pasar al salón a comer.

Comentarios
Lo más