martes. 17.10.2017 |
El tiempo

Los jugadores del Zamora destacan la efectividad que tuvo el equipo

Los jugadores del Zamora destacan la efectividad que tuvo el equipo

Nacho Huertas.
Parece difícil encontrar un escenario algo mejor en lo personal, con un gran gol y con la victoria del equipo. Hemos estado muy bien, hacía falta la victoria y la afición se merece triunfos. La dinámica del equipo no ha cambiado, trabajamos mucho, el equipo está unido, jugamos bien al fútbol y no siempre te entran las ocasiones, pero hoy nos ha salido. El mister lo dice siempre, que somos buenos futbolistas y vamos a seguir intentando ganar partidos.

Rubén Moreno.
Ha sido un partido para coger confianza. Sabíamos que en casa teníamos que paliar algunos errores y parece que lo hemos llevado a cabo y nos ha valido para ganar ampliamente y nos sirve para coger confianza. A nivel personal estoy contento, parecía que en las primeras jornadas se nos atragantaba jugar en casa, pero hoy hemos estado bien y en lo personal estoy contento por los dos goles. La grada es sabia y sabemos que tenemos un buen equipo para ganar y quieren ver que lo damos todo. Al principio nos faltaba algo pero no nos presionábamos porque hubiera sido contraproducente. Les hemos dado una alegría y se ha visto que se han volcado contra nosotros. La victoria ante el Villaralbo nos vino muy bien porque fue una semana muy dura de trabajo y sacamos adelante un partido muy intenso. Hoy lo hemos hecho de nuevo y en esta dinámica podemos hacer grandes cosas.

Vílchez.
El equipo salió como siempre pero esta vez metimos las dos primeras que tuvimos. El día del Burgos Promesas estoy seguro que no se había visto tanto fútbol desde hacía tiempo pero la pelota no quiso entrar. Esta vez sí ha entrado pero esto es Tercera División y no es fácil ganar los encuentros. Además, la gente se va a casa pudiéndole decir al vecino o al amigo que ahora se lo pasa bien en el Ruta porque por fin el balón ha entrado y se ha jugado bien. Empezamos a despegar; es verdad que es muy temprano y tenéis que darnos tiempo a los jugadores porque somos nuevos. El técnico es muy exigente y siempre nos mete cosas nuevas y al ser quince jugadores nuevos necesitamos tiempo de adaptación. Como no entraba la pelota saltó la alarma, que es normal. Pero poco a poco nos vamos acoplando y haciendo cada uno nuestro papel y eso nos servirá para estar arriba seguro.

Comentarios
Lo más