La lluvia amenaza los actos previstos en la ‘Fan Zone’ organizada por el Zamora

 La lluvia amenaza los actos previstos en la ‘Fan Zone’ organizada por el Zamora
La lluvia amenaza los actos previstos en la ‘Fan Zone’ organizada por el Zamora

La cercanía de la fase de ascenso a Segunda División B con la celebración de las Ferias y Fiestas de San Pedro ha permitido que el Zamora Club de Fútbol y la Comisión de Peñas puedan unir fuerzas. Así, este domingo, se espera una gran fiesta en torno al encuentro de vuelta de la eliminatoria de campeones del play off. Y es que, la Comisión de Peñas aprovechará esta fecha tan señalada para comenzar con su tradicional torneo de fútbol 7. Así, desde las diez de la mañana, los diferentes equipos peñistas se medirán entre ellos para ir pasando de ronda. Eso  sí, todo teniendo en cuenta que el tiempo lo permita.

Si la lluvia aguanta, no solo habrá torneo de fútbol 7. Paralelamente, y para hacer mucho más amena la jornada, se montara una zona de ocio, una zona recreativa y una zona para poder comer y beber durante toda la jornada. Además, la ambientación llegará de la mano de algunos de los mejores deejays de la provincia. Así, estarán sobre el escenario poniendo su música Diego Step, DJ Méndez, Hugo Calvo, Ángel Barbé, Stearlag, Fabio y Julio Carballeida.

Será lo que se denomina una ‘Fan Zone’ que permitirá que los seguidores puedan pasar una jornada completa de ocio. Y tras todo el día disfrutando en los aledaños del estadio, a las siete de la tarde comenzará el encuentro entre el Zamora CF y el Atlético Mancha Real que acabará con uno de los dos equipos en Segunda División B. Hay que recordar que las peñas de San Pedro que consigan unir a más de veinte personas tendrán un precio especial en la entrada de 5 euros por persona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído