CD Zamarat, Bembibre y Avenida comienzan a preparar la Copa Castilla y León

0 Comentarios

 CD Zamarat, Bembibre y Avenida comienzan a preparar la Copa Castilla y León
CD Zamarat, Bembibre y Avenida comienzan a preparar la Copa Castilla y León
La Copa Castilla y León de baloncesto femenino será una buena piedra de toque para los tres conjuntos de la región que a partir del miércoles 15 de octubre se ponen en marcha en la máxima categoría del baloncesto femenino. La competición se desarrollará el viernes, sábado y domingo en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora y la Federación Territorial daba las últimas claves del torneo en las últimas horas.

Así, el precio para cada partido es de 7 euros para adultos y 3 euros para jóvenes, mientras que el abono para toda la Copa costará solo 10 euros para adultos y 5 euros jóvenes. Además, el CD Zamarat sufragará el 50% del abono a sus socios, por lo que éstos tan solo pagarán 5 euros por presenciar los tres partidos en el caso de los adultos y 2.5 euros los jóvenes. Los menores de 14 años tendrán acceso gratuito a todas las sesiones.

Para ello, la sede del club venderá también durante esta semana de 18 a 21 horas de forma anticipada los abonos para una nueva edición de la Copa que reunirá en Zamora a los tres equipos de Liga Femenina con motivo del 20 aniversario del club zamorano.

Por otro lado, la campaña de abonados del Zamarat “20 años no es nada” continúa a buen ritmo y ya supera los 300 afiliados al club naranja. También esta semana estará abierta la sede del club de lunes a viernes de 18 a 21 horas para permitir a todos los que lo deseen abonarse al club y poder disfrutar de los regalos asociados al carnet. Además, todos los que quieran y no puedan hacerlo de forma presencial, podrán solicitarlo a través de la cuenta cdzamarat@cdzamarat.es

Y es que, además del propio pase para los partidos de Liga Femenina, el precio del abono incluye la bufanda edición 20 aniversario que está teniendo muy buena acogida, 1 euro de descuento en cada sesión de Multicines Zamora, así como el pack “Zamarat en imágenes” con fotos representativas de los distintos equipos del club durante estos 20 años.

Además de la Liga, los abonados podrán disfrutar gratis del último amistoso del equipo en Zamora el día 11 contra el Bahía San Agustín mallorquín y tendrán un 50% de descuento en los abonos para la Copa Federación que se disputa este fin de semana en el Ángel Nieto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído