El FS Zamora se pone a tono para recibir a Segovia con una buena prueba ante Kuwait

 El FS Zamora se pone a tono para recibir a Segovia con una buena prueba ante Kuwait
El FS Zamora se pone a tono para recibir a Segovia con una buena prueba ante Kuwait

Entrenamiento solidario pero también de provecho para el Fútbol Sala Zamora. La selección de Kuwait y el club rojiblanco se vieron las caras en un amistoso que tenía como leitmotiv el apoyo a las familias más desfavorecidas de la capital. Y es que todos los asistentes tuvieron que donar un kilo de alimentos para poder ver el enfrentamiento.

Eloy Alonso mantuvo en constante rotación a sus jugadores. El entrenador leonés utilizó a todos los jugadores de su primera plantilla, con el objetivo de activarles para el duelo de este viernes ante el Segovia Futsal, pero cuidó en no meterles minutos excesivos para no sobrecargarlos para la liga. Por eso, fueron muchos jugadores no habituales y jóvenes juveniles los que asumieron más minutos.

El duelo en sí tuvo poca historia. El FS Zamora se mostró muy superior durante los cuarenta minutos, y solo el grado de consciencia que hizo bajar a los rojiblancos el nivel para no sobrecargarse de cara a la competición dio opciones a la selección de Kuwait. Cada vez que subían el ritmo, los zamoranos generaban ocasiones. De hecho, fue el FS Zamora quien se adelantó con un tanto de Javi Cala. Pero en el último minuto, y a base de mucha constancia, Kuwait reestablecía el empate antes del descanso.

Tras el asueto, misma dinámica de la primera parte con el FS Zamora que se adelantaba mediante Rubén Cala y reacción de Kuwait para empatar en la jugada siguiente. A partir de ahí, Fonseca aprovechó los últimos diez minutos para probar el portero jugador y el duelo acabó con un 4-3 gracias a los goles a puerta vacía de Javi Cala y del portero Gómez.

Pero lo importante vendrá este viernes, a partir de las 21.00 horas, cuando el FS Zamora reciba en el Ángel Nieto al Segovia Fútsal en una nueva jornada liguera de la Segunda División.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído