sábado. 18.11.2017 |
El tiempo

Un empate y dos derrotas para el Morales Activa de Pádel en la Liga Autonómica

Un empate y dos derrotas para el Morales Activa de Pádel en la Liga Autonómica

El equipo de Segunda Masculina Morales Activa-REPOSTAR se enfrentó en casa al líder,  Pádel Blue Aridos San Antolín de Palencia, con una amarga derrota por 4-0. Aunque la derrota puede parecer contundente, tres de los partidos estuvieron muy disputados. Así Josico Casas y Borja Martín  cayeron por 7-6 / 6-4; Miguel Haedo y Javier Fradejas en tres sets por  5-7 / 6-3 / 7-6; y Javier Haedo y Manuel Romero por 7-6 / 6-7 / 7-6. El equipo se mantiene fuera de las plazas de descenso en la sexta plaza.

Por otro lado, durante la mañana del domingo el equipo de Tercera División Masculina, Morales Activa-Caja Rural, se enfrentó en León al Central Pádel B con un nuevo empate como visitante 2-2. Los partidos ganados vinieron de la mano de Pepe Codón y Antonio Fernández  7-6 / 2-6 / 4-6 y Saúl Renilla y Cristian Gómez  6-7 / 5-7.

Por último, en Tercera Categoría Femenina, el equipo Morales Activa Femenino visitó al equipo Charro del Club Pádel Home B, en el que perdió por 3-1. Pese a todo se mantiene en mitad de la clasificación de su grupo. La pareja que consiguió la única victoria fue la formada por Chus Palencia y Elena Martín por 6-1 / 4-6 / 5-7.

Comentarios