Hace ya varios días que las negociaciones comenzaron a producirse. Zamora24horas se hacía eco de ellas cuando el club rojiblanco se interesaba por la situación de Alberto Prada teniendo en cuenta que aún no había firmado contrato con ningún conjunto. Ante el inminente cierre del mercado, el futbolista berciano ha decidido dar un paso al frente y ante la complicación de fichar por un conjunto de Segunda A ha cumplido sus deseos de quedarse en el Zamora en la categoría de bronce del fútbol español.

Este jueves, las negociaciones se han precipitado y lo que parecía algo cercano, como ya informaba este diario a última hora de la tarde, pocos minutos después se convertía en una realidad cuando la página web del club rojiblanco hacía oficial esta renovación.

De esta forma, Alberto Prada se convierte en nuevo jugador del Zamora. El berciano será presentado este viernes por la tarde en el Ruta de la Plata y se conocerán los extremos del acuerdo. Aunque todo apunta que existirá una cláusula mediante la cual el futbolista podrá marcharse, previo pago de una cantidad, si antes de acabar el mercado recibe una oferta de un equipo de categoría superior.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído