martes. 24.10.2017 |
El tiempo

El juvenil del Zamora remonta en un minuto (2-1)

El juvenil del Zamora remonta en un minuto (2-1)

Primer partido en casa para los juveniles del Zamora que venían de ganar a domicilio en casa del Atlético Pinilla en la primera jornada de liga. En esta ocasión se enfrentaban a un CD Parquesol que no se lo puso fácil. La primera parte no fue buena para ningún conjunto. El excesivo respeto hizo que ninguno de los dos equipos se encontrase cómodo en el campo, provocando que no se produjese ninguna ocasión clara.

El segundo periodo comenzó de forma diferente, con ambos equipos en busca de adelantarse en el marcador. El Zamora tuvo la primera ocasión clara en la botas de Santos, que tras quebrar al central se plantó delante del portero visitante que desbarató la ocasión con una buena intervención. Poco después, en el 14 de la segunda, el Parquesol se adelantaba en el marcador por mediación de Jorge que remataba un córner cerrado centrado desde la derecha.

El gol espoleó a los locales que junto a los recambios introducidos por el míster insuflaron aire en busca del empate. Empate que llegaría también por mediación de un córner bien sacado por Izan a la cabeza de Sergi que remataría al fondo de las mallas. Era el minuto 82 de partido y tras el saque de centro del Parquesol, un robo en la medular provocó un pase de Raúl a la espalda de la defensa que Santos concluiría con una preciosa vaselina ante la que nada pudo hacer el portero visitante.

Dos goles en dos minutos que servían para darle la vuelta al marcador y al mismo tiempo para obtener la primera victoria en casa. Segunda victoria para los juveniles del Zamora CF que la próxima semana intentarán continuar su racha victoriosa frente a la Veguellina FC.

VICTORIA DEL BENAVENTE; DERROTA DEL SANABRIA

Los otros dos equipos zamoranos en la juvenil regional obtuvieron una victoria y una derrota respectivamente. Así, mientras el CD Benavente lograba imponerse al Puente Castro FC B por dos a cero con goles de Unai, el Sanabria FC volvía a caer derrotado en su visita al campo del Atlético Pincia por cuatro goles a dos. La próxima semana, el Sanabria recibe al Victoria CF de Valladolid mientras que el CD Benavente visita al CDF Helmántico de Salamanca. 

Comentarios