Un litro de aceite o dos litros de leche. Ese es el precio de la inscripción de la segunda edición del Torneo Benéfico de San José Obrero que organiza el Viriato Tenis de Mesa. Se trata de un club deportivo de la capital que en la actualidad cuenta con más de medio centenar de deportistas y que colabora con entidades como Asprosub, Intras, Cáritas, Menesianos y Síndrome de Down. 

En este caso el torneo se realiza con el objetivo de recaudar alimentos para la Cocina Solidaria de San José Obrero. Y es que la inscripción para este torneo consistirá en la donación de un litro de aceite o dos litros de leche, como mínimo. 

El año pasado el torneo tuvo una gran aceptación y fueron más de sesenta los participantes. Por eso, en esta edición también se espera alcanzar esta cifra. Eso sí, al contrario que el año pasado, no se hará diferenciación de categorías para no demorar el torneo, sino que se realizará un sorteo puro con algunos cabezas de serie. 

El campeonato comenzará a las cinco de la tarde y se desarrollará hasta más allá de la ocho en el pabellón de La Josa, cuartel general del Viriato Tenis de Mesa. Daniel Illán, responsable del club, animaba a la población zamorana a participar en este torneo que será “meramente benéfico y para disfrutar, sin ningún tinte competitivo”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído