La Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple se encuentra inmersa en la elaboración de las actividades que desarrollará este año con motivo de la celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple. Los voluntarios de esta asociación están informando a la sociedad sobre estos actos en la caseta municipal de la C/Santa Clara, en la Plaza de Castilla y León. En concreto, están ofreciendo información sobre la Esclerosis Múltiple, sobre los servicios de la Asociación, sobre las X Jornadas de Esclerosis Múltiple y sobre la III Carrera Cerco de Zamora – Zamora Cerca de la Esclerosis Múltiple.

En este sentido, ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en la III Carrera Cerco de Zamora – Zamora Cerca de la Esclerosis Múltiple. En los próximos días la asociación ofrecerá más detalles, pero los interesados en colaborar con esta iniciativa pueden hacerlo inscribiéndose en la caseta de Santa Clara. Hay que apuntar que la carrera se desarrollará en la mañana del domingo 29 de mayo sobre un recorrido de cinco kilómetros que se iniciarán y finalizarán en la Avenida de la Feria.

Se trata de una carrera popular, con categorías competitivas, categorías inferiores, para caminantes y para patinadores, en la que podrá participar todo el mundo, con distancias adecuadas a cada edad. La inscripción será de un euro para las categorías de Chupetines, Prebenjamines, Benjamines y Alevines; de 3 euros para Infantiles y Cadetes; mientras que para Juveniles, Junior, Sénior, Veteranos A, Veteranos B, Veteranos C, Veteranos D tendrá un precio de 5 euros por dorsal. Para caminantes y patinadores la inscripción será de 5 euros.

Todas las aportaciones serán donadas por cada participante íntegramente a la Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple y contribuirán a financiar los servicios de atención que ésta presta en la provincia de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído