miércoles. 21.02.2018 |
El tiempo

El MMT Seguros se impone en el amistoso de las fiestas de Tábara

El MMT Seguros se impone en el amistoso de las fiestas de Tábara
El Balonmano Zamora MMT Seguros conseguía este jueves la primera victoria de la pretemporada. Los zamoranos afrontaban el tradicional encuentro dentro de las fiestas de Tábara ante un combinado de jugadores que militan en Primera y Segunda Nacional y que durante estas fechas veranean en esta zona de la provincia.

Leo Álvarez, que ejerció de primer entrenador ante la ausencia de Edu García Valiente, aprovechó el encuentro para darle minutos a los jugadores que gozaron de menos tiempo en cancha ante el Ademar de León el miércoles. Aun así, el equipo mostró una muy buena imagen y sigue paso a paso cogiendo la forma adecuada para afrontar el debut liguero.

La única ausencia fue la de Octavio Magadán, que después de la fuerte contusión que sufrió en su gemelo ante Ademar de León estará varios días de descanso.

El duelo levantó mucha expectación en Tábara y los seguidores disfrutaron con un choque que terminó 27-33 a favor de los zamoranos. El equipo pistacho descansará hasta el lunes, momento en el que afrontarán una nueva e intensa semana de trabajo con el partido ante el Benfica en el Trofeo Manuel Camba como principal atractivo.

Comentarios
Lo más