Lucas Fernández anuncia que Sofía Silva tiene afectado el tendón rotuliano

 Lucas Fernández anuncia que Sofía Silva tiene afectado el tendón rotuliano
Lucas Fernández anuncia que Sofía Silva tiene afectado el tendón rotuliano

Lucas Fernández ha reconocido que "será complicado" que Sofía Silva vuelva a jugar esta temporada. La pívot portuguesa, que es baja desde su regreso de la concentración con su Selección, tiene afectado el tendón rotuliano de su rodilla, aunque aún desconoce si se trata de una rotura parcial o total. Por lo pronto, está siguiendo un tratamiento conservador, según ha confirmado el técnico manchego, y probablemente se mantendrá al margen del grupo en el tiempo que falta para que finalice la campaña.

El entrenador del Quesos El Pastor de la Polvorosa ha realizado este anuncio en el contexto de la rueda de prensa previa al duelo ante el Perfumerías Avenida, que recibirá a las naranjas este sábado con la ausencia confirmada de Gidden, pero con una serie de argumentos que convierten a las salmantinas en el rival más poderoso del campeonato: "Tratan de poner un ritmo muy alto, con rotaciones, presión en toda lapista... Debemos estar preparadas y jugar un muy buen partido", ha señalado Fernández.

En ese sentido, el entrenador del cuadro naranja ha señalado que su equipo "no se deja llevar nunca" y ha advertido que "es una oportunidad para subir el nivel". Además, Fernández ha remarcado la "especial motivación" que supone medirse a un rival de la misma región y ha insistido en que a Wurzburg "no se puede ir a ver qué pasa".

APORTACIÓN DE RILEY

El entrenador del Quesos El Pastor de la Polvorosa se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de la americana y ha destacado su "posibilidad de cear ventajas y de ser agresiva hacia el aro", unas condiciones que mejoran una vez "está más metida en el trabajo colectivo".

JUANA MOLINA SE ROMPE EL CRUZADO

La exjugadora del Zamarat, Juana Molina, estará al menos seis meses de baja tras romperse el cruzado en el duelo de la semana pasada ante el Perfumerías Avenida. La base de Manzanares dice adiós a la temporada con el Campus Promete, que es uno de los rivales que tendrá que pasar todavía por el Ángel Nieto en plena lucha por la salvación 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído