viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

El CD Zamora Fútsal organiza el I Torneo Benéfico a favor de la Asociación Contamos Contigo

El CD Zamora Fútsal organiza el I Torneo Benéfico a favor de la Asociación Contamos Contigo
El pabellón Ángel Nieto será el encargado de acoger el I Torneo Benéfico a favor de la Asociación Contamos Contigo organizado por el CD Zamora Futsal. Será este próximo domingo 7 de septiembre, a partir de las diez de la mañana. Los equipos benjamines serán los que rompan el hielo de esta competición. Tras ellos lo harán los prebenjamines, que saltarán a la pista a las 11:00 horas. A las 12:30 llegará el momento del partido de exhibición, que enfrentará al F.S Zamora, de División Plata, ante el C.D.F.S Alhambra de Guijuelo de Segunda División B.

Ya por la tarde, y tras la pausa para la comida, serán los equipos de categoría sénior masculino los que disputarán sus encuentros (a partir de las 16:00 horas), y del partido femenino, un combinado zamorano ante el C.D San Roque a las 18:00 horas. Después del partido de féminas llegarán las finales, a las 19:00 será la final de categoría benjamín, a las 19:30 la de los prebenjamines y a las 20:00 horas llegará el turno de la final sénior masculino. A las 21:15 se procederá a la entrega de trofeos.

La entrada para el torneo tiene un precio de 3 euros para los mayores de 10 años, una entrada que podrá ser gratuita para todos aquellos que entreguen en la entrada 2 kilos de productos no perecederos, que irán destinados a la Asociación Contamos Contigo.

Comentarios
Lo más