Este fin de semana, el Amigos del Duero despide la temporada y lo hace viajando a Lugo, donde el domingo, a partir de las 12:00 horas, se enfrentará al Milagrosa. El encuentro es de suma importancia para las locales que se juegan el descenso en esta última jornada y no dependen de ellas mismas para salvarse ya que si el equipo coruñés del Tordoia, como es previsible, gana al farolillo rojo, el resultado del domingo no tendrá transcendencia y el rival del las amarillas descenderá.

El Amigos del Duero quiere terminar certificando el buen momento de juego que viene atravesando con una victoria que se le resiste desde hace muchas jornadas. Merino pretende terminar con buen sabor de boca la temporada y sus jugadoras tienen que hacer lo posible por conseguirlo.

Para este encuentro, el entrenador zamorano cuenta con las bajas de María Jesús, Marta, Sara Fdez, Aitana y las dudas de Garzón y de Lara Pastor. Para suplir tanta baja serán varias las jugadoras del regional que viajaran con sus mayores para ayudarlas en el partido del domingo. El equipo de Nacho Merino se enfrenta este sábado a partir de las 18:30 horas al Unión Valdornesa en tierras leonesas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído