martes. 24.10.2017 |
El tiempo

El Día de la Bicicleta se celebrará el 20 de septiembre

El Día de la Bicicleta se celebrará el 20 de septiembre

La XXXVI edición del Día de la Bicicleta de Zamora tendrá lugar el próximo día 20 de septiembre, en el contexto de una Semana Europea de la Movilidad que se celebrará entre el 16 y el 22 de este mes. Así lo ha confirmado el concejal encargado del área de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, que coordinará una buena parte de las actividades que tendrán lugar durante esas fechas.

En todo caso, Fagúndez no ha confirmado cuál será el recorrido exacto de la marcha cicloturista por el casco urbano, ni ha aclarado demasiados aspectos del programa de actos para la Semana Europea de la Movilidad, aunque sí ha apuntado que el Ayuntamiento insistirá en las labores de prevención y concienciación en materia de seguridad vial.

Asimismo, el edil socialista ha confirmado que Zamora volverá a adherirse a la iniciativa del Día sin Coche, que tendrá lugar el 22 de septiembre y en la que se buscará hacer de la capital un espacio libre de turismos, un hecho que tratará de promoverse a través de la gratuidad del servicio de autobuses urbanos durante ese día.

Comentarios