martes. 20.02.2018 |
El tiempo

La enorme demanda deja sin camisetas oficiales al Zamora en unas pocas horas

La enorme demanda deja sin camisetas oficiales al Zamora en unas pocas horas
El martes de esta semana se abría el plazo para que los socios acudieran al estadio municipal Ruta de la Plata a recoger el pack rojiblanco. Un paquete que estaba compuesto por la camiseta oficial del Zamora, un pin y una postal; además del propio carnet de abonado que los socios ya tenían en su poder.

Pues bien, después de que el martes se anunciase que los socios ya podían recoger este pack, el Zamora ha informado que la enorme demanda recibida en las últimas 36 horas ha dejado apenas sin existencias al club rojiblanco. Tan solo restaba alguna camiseta de la talla M, pero se han agotado, junto con las tallas L, XL y XXL, en las últimas horas.

Por este motivo, desde el Zamora Club de Fútbol se informa a todos los socios que aún no han retirado su pack rojiblanco que próximamente se anunciará una nueva fecha en la que se recibirá la segunda remesa de camisetas Puma. La directiva pide calma a los abonados asegurando que no habrá problemas para que todos los socios tengan su camiseta en próximas fechas.

Comentarios