La jornada reunirá en la localidad zamorana a los nueve equipos punteros del panorama nacional. Los partidos comenzarán a las 10:30 de la mañana con el enfrentamiento entre Raptors S8R y Helmántica R.H. Una hora más tarde medirán sus fuerzas R.L. Celtíberos contra Farinatos. A la una, el equipo perteneciente a Zamora Patina, Hockey Zamora, se enfrentará a los Raptors madrileños.

A continuación y cada hora se podrá ver un partido, 14:00. Helmántica R.H. Vs Roller in line León, 15:00. Farinatos Vs Raptors S8R, 16:00. Jardines Zen Vs Bierzo Hockey, a las 17:00 uno de los partidos más importantes de la jornada, el equipo Local, Hockey Zamora, se enfrentará a Espartanos de Arroyo, con quien se disputó la segunda plaza de la pasada liga en la última jornada de la anterior temporada. Tras este partido se disputará a las 18:00. Roller in line León Vs R.L. Celtíberos y para finalizar a las 19:00. Espartanos de Arroyo Vs Bierzo Hockey.

Un día entero de hockey con patines que cualquiera podrá disfrutar de manera gratuita ya que la entrada es libre para todos los partidos.

Hay que destacar que antes del comienzo del primer partido de Hockey Zamora, a las 12:30 horas, tendrá lugar la presentación del equipo zamorano, donde cobrarán vital importancia las empresas que han hecho posible que un año más el equipo de la provincia de Zamora tenga la posibilidad de medirse a los mejores equipos nacionales en la L.N.S.H.

Caja Rural, Autoescuela Arias, Jefvending, Pub Renverse e Imagen Peluqueria, son los patrocinadores de este equipo, que además hace un agradecimiento especial al Excmo. Ayuntamiento de Coreses por las facilidades que ha puesto al club, no solo para la celebración de esta jornada, sino a lo largo de toda la temporada, haciendo de su Pabellón Municipal la casa del Equipo de Hockey de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído