domingo. 22.10.2017 |
El tiempo

Los jugadores, convencidos que el triunfo liberará tensiones

Los jugadores, convencidos que el triunfo liberará tensiones

Andoni.
Hemos salido un poco dormidos pero es una victoria que nos sirve para coger moral. En este tipo de campos vamos a sufrir, pero hemos logrado estar acertados a balón parado y nos vale para sumar tres puntos muy importantes. Hace siete días tuvimos opciones de sobra para ganar y este domingo teniendo menos opciones hemos logrado aprovechar el balón parado. No obstante el balón parado es clave también para sacar puntos en esta categoría. En defensa es una lástima el gol pero lo importante son los tres puntos. En lo personal me he encontrado bien, voy cogiendo la forma después de una pretemporada irregular. La temporada será dura, ningún rival lo pondrá fácil. Hay que saber sufrir y trabajar, aprovechando las ocasiones. Esta victoria nos vendrá muy bien.

Josema.
El equipo venía haciendo buenos partidos y lo que faltaba era el gol. Quizás ha llegado en el partido que menos ocasiones hemos tenido pero hemos estado muy bien a balón parado. La primera del larguero la toca un defensa y la siguiente el centro de Coque es medio gol. Yo tengo claro que lo primero es defender y luego a balón parado si podemos aportar pues mucho mejor. Atrás sabíamos que nos iban a tirar balones largos y lo hemos tratado de tapar. Nos apretaron al final pero cerramos bien la victoria. Ahora, una vez sumada la primera victoria, estaremos más tranquilos, seguiremos por esta línea y seguro que tiraremos para arriba.

Rubén Moreno.
La estrategia es un trabajo durante la semana. Abrir la lata en campos difíciles siempre es importante y el balón parado es vital. Nos costó entrar pero luego mejoramos y hay que estar contentos con el resultado. No terminamos de definir y en esta categoría no es fácil si no defines. Al final nos hicieron el gol de falta y sufrimos los últimos minutos. Pero contentos por los tres puntos. Fuera de casa va a haber muchos partidos de estos, con equipos que juegan con la afición, el terreno y será difícil. Cada vez que ganemos fuera de casa habrá que estar contentos. Será la primera de muchas, había que abrir la lata y como los delanteros vamos por rachas esperemos que sea una racha larga.

Comentarios