jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

El biólogo Carlos Sanz habla en 'Territorio Lobo' sobre 'La coexistencia del lobo y el mundo rural'

El biólogo Carlos Sanz habla en 'Territorio Lobo' sobre 'La coexistencia del lobo y el mundo rural'

El biólogo Carlos Sanz interviene hoy en las jornadas tituladas ‘Territorio lobo’, que se organizadas para este fin de semana en Villardeciervos por la agrupación Interior Legendario.

El naturalista, quien participó en la conocida serie televisiva ‘El hombre y la tierra’, dirigida por Félix Rodríguez de la Fuente, ha hecho los documentales ‘Pacto con lobos’ y ‘Coexistencia del lobo y el mundo rural’, que da nombre a la conferencia que pronuncia a las 18.00 horas en las jornadas temáticas. Además, ha sido el realizador de las exposiciones  itinerantes ‘Amigo lobo: Leyenda y realidad del lobo ibérico’ y ‘Proyecto Wolf: Wild Life and farmers’.

El Patronato de Turismo participa activamente en Territorio Lobo a partir de la premisa de la “creación de un nuevo destino de interés turístico de gran valor ecológico en el que caminar y compartir el espacio natural de la Sierra de la Culebra”, según señalan fuentes de la Diputación Provincial de Zamora. “La iniciativa aúna jornadas temáticas y actividades en la naturaleza fundamentadas en el modelo de gestión del Patronato, basado en conseguir atraer beneficios para visitantes, ecosistema, empresas y población local, unidos por un proyecto de ecoturismo sostenible, que ofrezca un futuro real para las próximas generaciones”, añaden.

Comentarios
Lo más